Venus Clinic, más que un centro de belleza, tu templo de relajación

Hoy os presentamos un artículo que veníamos mucho tiempo queriendo publicar, se trata pues el relativo, como su propio título refiere, a Venus Clinic, un verdadero oasis para el bienestar, la salud, el culto al cuerpo y al alma.

VENUS CLINIC CASTELLANA, ESTÉTICA, ESTETICA, SOL ALONSO, EMPRESARIA, SALUD BIENESTAR 7.jpeg

Marisol Alonso, CEO del

centro

Venus Clinic

“Nuestro contacto diario con los clientes nos ha llevado a ofrecer un asesoramiento adaptado y personalizado a cada tipo de usuario.

Venus Clinic lo forman un equipo de grandes profesionales médicos y estéticos. El centro cuenta con diferentes áreas, con el único objetivo de complementarse entre sí y llegar a la excelencia en todo lo que hacemos.”

Tras el surgimiento del estado de bienestar moderno, en vistas a la superación de la Gran Depresión de la década de 1930, y hasta el día de hoy, el centro de las preocupaciones de las sociedades ha cambiado, vislumbrándose una atención, sobre todo, en las actuales generaciones, en cuestiones que hace un siglo, parecerían demenciales, tales como el culto al cuerpo, la salud física elevada a su máximo exponente, la emocional o el amor por el ocio, entre otras. Justamente, este ímpetu por ir más allá, sumado al nacimiento de la sociedad de consumo ha propiciado la aparición de miles de propuestas adaptadas a las necesidades actuales de los ciudadanos.

Si bien es cierto que, hoy por hoy, existen multitud de centros relacionados con la estética, y la competencia es feroz y voraz, — sobre todo en Madrid y en Barcelona —, seguidas de campañas de marketing cuyo único objeto es el de la captación y el de “hacer caja” atrayendo la mirada de posibles incautos que atrapan como “Droseras”; ocurre pues que parece no importar ya ni la calidad del servicio ni la humana, solo la capacidad de estimular el apetito visual y la ansiedad por el consumo de un producto de calidad dudosa. Los jugosos montantes de los que ostentan las grandes corporaciones son entonces los que designan qué y cuando consumir.

Venus Clinic, ha llamado poderosamente la atención de esta cabecera, y no lo ha hecho por cotizar en bolsa, ni por listar miles de empleados entre sus filas, ni mucho menos por asfixiarnos con millones de anuncios en televisión. Venus Clinic es diferente, genuina, maravillosa; hablar de Venus Clinic es hablar de la esencia de su fundadora, Marisol Alonso, una mujer con un tesón único y con una trayectoria profesional impecable, dedicada en su totalidad al bienestar y a la belleza.

En fotografía, Marisol Alonso, CEO de Venus Clinic junto a Lydia, integrante del equipo del icónico centro de belleza y estética.

En fotografía, Marisol Alonso, CEO de Venus Clinic junto a Lydia, integrante del equipo del icónico centro de belleza y estética.

Entrar en Venus Clinic, es entrar en tu propia casa, el aroma de la entrada ya te sumerge en un estado de relajación que se acompaña del absolutamente exquisito trato con el que Marisol y Lydia (su mano derecha) te obsequian; pero ¡ojo! no se trata de un mero trato cortés destinado a realizar un “customer care” o un “customer loyalty” para que siga acudiendo el cliente al centro y seguir facturando, se trata de algo más, se trata de sinceridad, calidad humana, amor por las personas y por la profesión. Un detalle diferenciador que hace de Venus Clinic, un icónico centro de belleza muy distante a cualquiera con el que pretendan compararlo, pues estos atributos no se aprenden en escuela alguna, ni tampoco se entrenan mediante la experiencia en el sector, sencillamente se tienen o no se tienen; configurando los mismos a Venus Clinic como un diamante en el mercado de la estética. Citado “templo del bienestar” atrae a multitud de personas, tanto a las

anónimas que conocen de sus bondades, como a las notoriamente conocidas, siendo común encontrarse con celebridades televisivas, periodísticas y de cualquier sector, todas atraídas por el buen “savoir faire” de Marisol Alonso, musa de todo aquel que llega a conocerla.

Este artículo podía haberse redactado como otro más, consistiendo en un despliegue de servicios, trayectoria del CEO y fotografías atractivas del producto, seguido de alguna promoción (esto lo podéis ver en su web), pero sinceramente, hubiera resultado un verdadero despropósito ante lo asombroso de la calidad de Venus Clinic, de Marisol Alonso y de Lydia, y es por esta misma razón por la que hemos evitado confeccionar un artículo más, porque Venus Clinic, no se trata una clínica estética más, es “la clínica de estética” y el refugio ante el estrés de la rutina diaria, un lugar que encarecidamente aconsejamos que visitéis.