MINERVA PEYÚS, INTELLIGENT BEAUTY

CLUB PASARELA DE ASFALTO

Hoy os venimos a presentar un lugar donde dejar de lado las preocupaciones diarias, un lugar para el culto al cuerpo y la mente, hoy os damos a conocer el Centro Médico-Estético Minerva Peyús.

Minerva, aparte de ser la diosa de la sabiduría, las artes y la estrategia militar en la antigua Roma, es también el nombre de la CEO de este pequeño santuario localizado en las cercanías del distrito de Hortaleza. Minerva siempre ha sido una persona inquieta, emprendedora y activa. Incapaz de quedarse inerte, ha conseguido desarrollar esta excepcional clínica médico-estética que lleva su propio nombre, ¿cuál mejor sino para representar la idea de belleza inteligente? Y es que Minerva es así, una mujer que ha logrado reflejar en su clínica todas sus inquietudes y valores relacionados con la belleza. Un concepto de belleza único, que sin duda se centra en la salud y la exteriorización de la misma a través de la piel o la silueta, entre otros, dando unos resultados espectaculares y óptimos, todo ello con el uso de procedimientos no invasivos.

En Minerva Peyús, encontrarás una amalgama de remedios para cualquiera que sea tu preocupación estética, y el encantador equipo que habita sus instalaciones te ofrecerá la opción más apropiada y ventajosa, optando por el mejor tratamiento y adaptándolo a tus necesidades concretas tras un estudio previo. La personalización que aquí se hace de cada método estético es la clave para resolver las inquietudes de cada cliente y garantía de éxito.

Nuestro Club Pasarela de Asfalto, tuvo la oportunidad de realizar un encuentro en este acogedor centro médico-estético para presentar a nuestros socios las bondades de Minerva Peyús, los feedbacks por parte de los mismos fueron abrumadores, catalogándolo como uno de los lugares donde mejor se les ha tratado y donde verdaderamente han conocido la esencia de la belleza, la relajación y el bienestar. Nuestra querida Minerva atendió a cada uno de nuestros socios cariñosamente, recibiéndoles con una copa de Champagne y unos bombones, entre otros dulces, un detalle más que refleja el inmejorable trato que los usuarios de Minerva Peyús, reciben diariamente en su exitosa clínica.