GRAND LUXOR HOTEL, TERRA MÍTICA Y MUNDOMAR

NUESTRA RECOMENDACIÓN PARA ESTAS VACACIONES

Fachada All Suites Nocturna Panor+ímica.jpg

A las orillas del Mediterráneo se haya una majestuosa y faraónica obra arquitectónica, que con diseño de doble mastaba, y ad portas del conocido parque temático Terra Mítica, se alza desde lo más alto del lugar para conquistar a sus huéspedes con sus magníficas y exclusivas vistas a la Bahía de Benidorm: estamos hablando, sin duda, del Grand Luxor Hotel de cinco estrellas de Alicante.

Una apuesta hostelera de una altísima calidad, que desde el 2016 que abrió sus puertas, no ha dejado indiferente a nadie, cosechando gran fama y convirtiéndose en un referente en el mercado MICE de la Comunidad Valenciana. El Grand Luxor Hotel es una garantía para todas aquellas personas que admiren el buen saber hacer del client-service, la gastronomía, a través de su magnífico restaurante con música en directo y los servicios wellness, como los que se pueden disfrutar en su exquisito spa, donde es un must la visita a la masajista, para así gozar, de algunas de las modalidades de masaje que se ofrecen de una extensa lista.

El Grand Luxor Hotel está pensado para la desconexión absoluta, y todo lo que al mismo rodea se creó para perseguir esa finalidad, así como la estética peculiar del spa, tematizada según los elementos de la cultura egipcia (área de Terra Mítica donde se alza esplendoroso el Grand Luxor Hotel) ofreciendo un viaje para los sentidos repleto de experiencias y sensaciones a través de sus diferentes servicios: circuito termal, cascada de hielo, sauna turca y tailandesa, pediluvio, grutas de luminoterapia, jacuzzi, piscina, cuellos de cisne o ducha escocesa.

A escasos metros de este representativo hotel, se encuentra el parque de atracciones Terra Mítica, un destino óptimo para los más jóvenes y los no tan jóvenes, donde la adrenalina se encuentra con la cultura, en un sinfín de atracciones lúdicas diseñadas para el ocio y el esparcimiento, todo ello combinado con una dosis de cultura jamás contemplada en otros ambientes semejantes: “La diferencia entre la arquitectura de Terra Mítica y otros parques temáticos, es que la que se ejecutó aquí está elaborada en piedra y siguiendo muy minuciosamente las indicaciones de los estudiosos en las materias de egiptología y cultura clásica, lo que hay aquí no es un simple atrezzo como en otros lugares”, respondía muy orgullosa su Directora de Comunicación, ante nuestra perplejidad al contemplar in situ el impresionante entorno.

Terra Mítica no son solo atracciones, sino también un lugar de encuentro con la gastronomía y el espectáculo, ¿qué mejor idea que ir a degustar uno de los exquisitos platos de su restaurante Via Apia y luego asistir a Reditum, uno de los shows estrella en el Circus Máximus de Roma?

Una infinidad de cosas se pueden hacer a orillas de la Mare Nostrum, pero ninguna comparable a nadar con delfines, y es justo esta la oferta que propone Mundomar, entre otras muchas, de interacción con la naturaleza y los animales. Un contacto único, irrepetible y necesario para entrar en sintonía con Gaia.

Un largo etcétera de actividades suplementarias pueden realizarse en este idílico entorno alicantino, sin embargo, las más selectas opciones, con garantías de éxito, son sin ningún tipo de duda, las aquí esgrimidas: Grand Luxor Hotel, Terra Mítica y Mundomar. Bon voyage!