LA RIOJA ALTA, S.A.

CLUB PASARELA DE ASFALTO

BIO-2.jpg

“El vino lava nuestras inquietudes, enjuaga el alma hasta el fondo y asegura la curación de la tristeza.” (Lucio Anneo Séneca). Y yo añadiría que el vino también es catártico e inspirador de la cultura. ¿Quién no ha anhelado nunca verbalizar la explosión de colores y sabores que produce un buen vino, como un Viña Ardanza? ¿Quién no quisiera compartir los secretos más escondidos de las texturas de los mejores caldos como los de La Rioja Alta, S.A.?

Traducir las experiencias del paladar fue lo que nuestros entusiasmados socios tuvieron la oportunidad de hacer en la cata que realizamos gracias a La Rioja Alta, S.A. en las instalaciones de The Art of Living Frigicoll, calle de Villanueva, número 36 de Madrid, un espacio polivalente, cuya principal función es hospedar una original colección de electrodomésticos del más alto nivel y con la última tecnología. Un lujo para los más sibaritas.

Una velada óptima donde se aprendieron las características de los vinos propuestos por la afamada Bodega y donde se acogió a nuestros socios del Club Pasarela de Asfalto, excepcionalmente por The Art of Living Frigicoll. Una experiencia única, hermosa y altamente recomendable para todos los amantes del vino, del buen savoir-faire y del life-style.