LUTZ HUELLE - PRIMAVERA/VERANO 2018

PARIS FASHION WEEK 

La firma nos presenta unos diseños tomando la idea del otoño pasado de la costura y la exageración, sin perder el aspecto cotidiano de la colección. Para reducir la silueta, se realiza el uso de las mangas gigantes de la temporada anterior, que se movieron cerca del escote o hasta el codo. Tejidos en algodón beige o jacquard lurex de plata, decoran abrigos de trinchera o vestidos de noche.

Pensando en cómo renovar la chaqueta de bombardero, se recurre a la forma redonda. Los originales bombarderos, en colaboración con Alpha Industries, se utilizan en su forma más pequeña, femenina y alargada, con encaje o jacquard de plata.

Las chaquetas de mezclilla se dividen en paneles, conviertiéndose en largos abrigos de barrido o vestidos, cortándose tales paneles a la altura de las piernas, mostrando de este modo los pantalones vaqueros para revelar así las piernas en su interior, una idea bastante interesante y original.

Por un lado los vestidos de columna plisada en espiral alrededor del cuerpo, se muestran de diferentes maneras. Por otro lado, las camisas y las camisetas de popelín de algodón se mezclan con el poliester, la tela neta o el cordón, haciéndolos incluso más ligeros para el verano. Cabe destacar en último lugar, un vestido que se abre en la parte delantera y se usa sobre los pantalones como una capa de verano. ¡Toda una explosión de originalidad, sin duda!